Conforme vamos acercándonos al verano, vemos cómo los parques, paseos y jardines van acumulando progresivamente más y más gente disfrutando del exterior y del aire puro. La vida en la calle comienza a coger ritmo y el ambiente crece tanto por el día, con el sol de testigo constante, como por la noche, momento en el cual la temperatura invita a salir a cenar o a tomar un refresco en buena compañía....



Es en esta época en la que las terrazas de bares, restaurantes y pubs, preparan meticulosamente su iluminación led para ofrecer un ambiente acogedor que consiga atraer a la gente y logre hacerles sentir cómodos el tiempo que permanezcan allí. Para ello, muchos establecimientos recurren ya a las bombillas led, combinándolas con elementos adicionales, como velas, antorchas, tiras led, apliques e incluso pinchos de jardín led.


Nuestro país cuenta con una enorme oferta de ocio distribuida en prácticamente todas las comunidades autónomas. Muchos de los lugares a los que podemos acudir a disfrutar de un agradable rato con nuestra pareja o nuestros amigos, cuentan con piscina, la cual habilitan también de noche, acompañada de una increíble iluminación lograda con focos led para piscinas.

LA ILUMINACIÓN LED, ESENCIAL EN DECORACIÓN

Es innegable que, en las zonas pensadas para el ocio, la iluminación es la esencia, la parte más importante de la decoración del lugar. Si ponemos todo nuestro esfuerzo adquirir elementos decorativos, pero no somos capaces de iluminarlos adecuadamente, dicho esfuerzo habrá sido en vano. En la mayoría de ocasiones, si nos centramos en adecuar correctamente todos los componentes que aporten la luz perfecta al estilo que deseáis otorgar a vuestro sitio, sin duda habréis recorrido un gran camino en vuestro propósito decorativo.

 

¿YA AHORRÁIS CON EL LED?          

El cambio al led es innegable. Gracias a sus innumerables ventajas en cuanto a ahorro energético emitiendo mayor potencia consumiendo mucho menos, menor emisión de calor en todos sus sistemas y bombillas, mayor flexibilidad gracias a la enorme cantidad de sistemas de iluminación que existen, mejor adaptabilidad para poder instalarse en todo tipo de lugares y mucho más. Hoy día, el catálogo de cualquier tienda de lámparas está repleto de bombillas, focos y lámparas construidas con esta tecnología.