¿Qué son las bombillas Wifi?

Parecía que estas nuevas tendencias iban a tardar más tiempo en llegar, pero ya están aquí. Cuentan con funciones que simplemente te van a encantar y querrás cambiar todas las bombillas de tu hogar tan pronto te sea posible. Lo primero de lo que te tienes que dar cuenta es de que dispones de una paleta de colores de más de 200 a elegir.

Obviamente las maravillas de las bombillas led WiFi no son sólo la utilización de muchos colores para personalizarla de acuerdo al diseño y a los colores de la decoración de tu hogar. Este tipo de bombillas tiene una conexión muy duradera a la red WiFi de nuestro hogar, permitiéndote acceder a más funciones que sin duda te encantarán.

Contrólalas con tu Smartphone Android o iOS

Las bombillas mi-light, como se le llama a la función, se conectan a cualquier teléfono móvil que tenga sistema operativo Android, de Google, e iOS de Apple. Las aplicaciones ya están disponibles y servirán para muchas funciones que sólo estaban pensadas para verse en un futuro muy lejano.

Además de poder elegir entre los 256 colores que usualmente están disponibles, con las bombillas Wifi tendrás la capacidad de regular su intensidad en tiempo real, por lo que se adaptan a cualquier momento de tu vida. No importa si lo que quieres es leer o simplemente disfrutar de una noche con compañía, estas bombillas serán tus perfectas aliadas.

Es importante destacar que son bombillas completamente programables. Puedes programarla para que se encienda a una hora determinada sincronizada con tu teléfono móvil, para otorgarte mayor seguridad si tu hogar se va a quedar vacío, por ejemplo. Esto funciona exactamente igual para apagarlas a una hora determinada.

Por si necesitas saberlo antes de comprar, las bombillas LED con WiFI pueden ser introducidas en las cavidades de los focos convencionales, y además funcionan con tu interruptor convencional, todo para que no tengas excusas a la hora de adquirirlas.